Haz tu busqueda en nuestro sitio
Busqueda personalizada




Enviado por saby el 9 de junio del 2013

Resumen primer capítulo de “Mentir para Vivir”

José Luis Falcón (Diego Olivera) recibe la llamada de Joaquín (Joaquín Cosio) muy enojado, pues los han descubierto. Oriana (Mayrín Villanueva) duerme a su hija. José Luis llega a su casa y le pide a Oriana que se vaya a México con su hija (pues ellos están en Colombia); José Luis le confiesa que es contrabandista de oro y abrió una cuenta a su nombre, le da dinero y se va.

Por otro lado Raquel Ledesma (Altair Jarabo) le comenta a Lucina González (Cecilia Gabriela) que invitó a Oriana a quedarse unos días en el hotel del que son dueñas. Oriana es clara con su amiga y le dice que la policia la busca y no quiere meterles en problemas.

Gabriel Sánchez Fernández (Alejandro Tomassi) le dice a Lucina que quiere divorciarse de su esposa (Lourdes Mungia), quien le dice a Ferdinando Valencia que ya esta harta de él.Raquel le dice a Oriana que su marido llamó pero que Lucina la negó porque no quiere meterse en problemas, y le aconseja que le diga a la niña que su padre murió.

La hija de Oriana recoge una pistola en la playa y todo indica que le dispara sin querer a Gabriel Oriana le dice a su hija que no se preocupe por nada, la niña asegura que no hizo nada y que encontró la pistola en la playa. Lucina le dice al inspector de la policía que fue una bala perdida la que mató a Gabriel. Ricardo (David Zepeda), el hijo de Gabriel, llega a la ciudad.

Post Relacionados:
» Elenco ve el primer capitulo de ‘Mentir para Vivir’
» Rating primer semana de ‘Mentir para Vivir’
» Sabias que David Zepeda estudio en Harvard
» David Zepeda y el tema de salida ‘Volverte a Enamorar’
» David Zepeda contento con la aceptación de su musica









Añade un comentario




Enviar un comentario